martes, 20 de marzo de 2007

CORREO ELECTRÓNICO ENVIADO A TODAS LAS ASOCIACIONES DE FEAPS

A la Atención del Responsable de Voluntariado de la Asociación o en su defecto al representante legal de Vuestra Asociación:

Estimados amigos, hace unos días se suspendió el congreso de voluntariado de FEAPS, fundamentalmente por baja asistencia.

A raíz de esto se han elaborado y comenzado a distribuir diferentes comunicados que podéis consultar en la siguiente dirección:

http://unvotoporelvoluntariado.blogspot.com/,

con el objetivo de hacer ver a FEAPS, a las entidades y en definitiva a nuestro movimiento asociativo, que el voluntariado está vivo, que sí importa y que hay que buscar y dar explicaciones sobre este fracaso.

Pero lo más importante es buscar soluciones por eso estamos recogiendo firmas para pedirle a FEAPS que diseñe y lidere un proceso de reflexión sobre el voluntariado dentro de nuestro movimiento asociativo.

Necesitamos vuestro apoyo y que enviéis este e-mail a los voluntarios fundamentalmente, pero también al gerente, junta directiva, profesionales, familias y personas con discapacidad de vuestra asociación.

Necesitamos que firméis!, es muy fácil !!!. Solo tenéis que entrar en la siguiente dirección:

http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=voluntariadofeaps

pincha en firmar en la parte superior derecha. Pon tu nombre y apellidos y tu D.N.I. y/o tu correo electrónico. !Entre todos podemos!

Fdo.
Movimiento Pro-Voluntarios de FEAPS.