jueves, 15 de marzo de 2007

INSTRUCCIONES PARA DIFUNDIR Y FIRMAR LOS COMUNICADOS



Estimados amigos y compañeros:
Tras la suspensión del Congreso de Voluntariado de FEAPS, un grupo formado por voluntarios y responsables de voluntariado de asociaciones de FEAPS, hemos redactado la siguiente carta que queremos que sirva como protesta para que los dirigentes de nuestras entidades entiendan que no estamos de acuerdo ni con la suspensión, ni con la principal causa que ha llevado a ello, el decreciente peso específico que se le está dando al voluntariado en nuestro movimiento asociativo.

Paralelamente Sara Mazo Mateos, voluntaria del movimiento asociativo FEAPS, redacto su propio comunicado haciendo referencia a este tema en cuestión.

Con fecha de 13-Marzo-2007. La Asociación AMI-3 de tres cantos miembro de FEAPS-MADRID, redacta su propio comunicado al respecto.

Los 3 comunicados unidos os pedimos que apoyes AL VOLUNTARIADO de nuestro movimiento asociativo. Para ello os pedimos que firméis pinchando en el siguiente enlace:
http://gbooks2.melodysoft.com/app?ID=voluntariadofeaps
pulsa arriba a la derecha de la pantalla en firmar y pon tu nombre y tu D.N.I. tanto en el nombre como en el asunto y poner tu correo electrónico en el espacio correspondiente.

POR FAVOR SIGUE DANDOLE DIFUSIÓN A ESTA INICIATIVA,para ello solo tienes que copiar este texto y reenviarselo a todos tus contactos y a las direcciones que incluimos a continuación.

paulinoazua@feaps.org, matiasmartinez@feapsmadrid.org, luiscases@feapsmadrid.org, beatrizvega@feaps.org, javierluengo@feapsmadrid.org, juanjolacasta@feaps.org, voluntariadofeaps@yahoo.es

Consulta los comunicados en:
http://unvotoporelvoluntariado.blogspot.com/